Elegir E Bike

10 Motivos por los que elegir una E-Bike

10 Motivos por los que elegir una E-Bike 768 512 Astur E-Bikes

Sabemos que no es ninguna sorpresa que la bicicleta eléctrica, también conocida como e-bike, esté creciendo con gran popularidad. El gran avance de la tecnología y que los precios bajen, animan a millones de personas cada día a decantarse por este tipo de bicicletas.

Como expertos en alquiler de bicicletas eléctricas en Cudillero sabemos que en todo Madrid podemos encontrarnos unas 2.000 bicicletas de alquiler municipal y cada vez son más los motores que se venden para aplicarlos a las bicicletas tradicionales.

¿Todavía nos sabes si pasarte a la bicicleta eléctrica?

10 tips por los que elegir una E-Bike

  1. Cansa menos y duele menos
    Gracias a la asistencia eléctrica que nos ofrece, nuestros músculos no tienen que esforzarse tanto. Son perfectas para personas que no han hecho ejercicio en mucho tiempo o para quienes estén pasando por una rehabilitación.
  1. Las cuestas
    Como sabemos, todo lo que se baja se tiene que subir. Con la ayuda de los motores eléctricos, las cuestas son menos imponentes.
  2. Beneficios para el medio ambiente
    Es el medio de transporte ideal para la gente que esté concienciada con la huella de carbono. Este tipo de bicicleta aúna la tecnología y la reducción de emisiones.
  3. También se suda
    Se puede elegir hasta qué grado se involucra cada persona en la propulsión. No por tener una bicicleta eléctrica no vamos a volver a pedalear nunca más.
  4. Nivela el campo de juego
    En ciertas ocasiones, como excursiones conjuntas en las que el ritmo entre personas sea diferente, los motores hacen que estas diferencias en el rendimiento  no sean tan elevadas.
  5. Otra forma de ir a trabajar
    Es perfecta para desplazamientos inferiores a 10 kilómetros, realizando trayectos sin sudar demasiado y con rapidez. Ofrecen la posibilidad de mantener el ejercicio saltándose los atascos.
  6. Movilidad absoluta
    Todas las bicicletas están permitidas en los transportes públicos. Podrás desplazarte sin ninguna limitación.
  7. Diversión
    La bicicleta eléctrica ha sido uno de los vehículos más populares desde su invención. Permite sentir al ciclista el máximo control sobre ella y hace ver que en las pendientes no pierdas la inspiración.
  8. Una para cada gusto
    Siempre encontraremos una que nos satisfaga. Cada día el mercado desarrolla nuevos modelos de bicicletas eléctricas para cualquier necesidad.
  9. Ahorrarás
    Es el medio de transporte motorizado más económico. El coche es siete veces más caro, y el autobús, tres veces más.

Si alguna vez te has planteado alquilar una bicicleta eléctrica pero aún te faltan argumentos a su favor, no lo dudes y ponte en contacto con nosotros.