Ruta del Oso con Astur E-Bikes

Ruta del Oso con Astur E-Bikes

Ruta del Oso con Astur E-Bikes 1024 770 Astur E-Bikes

La Senda del Oso se encuentra entre las rutas de montaña más famosas del norte de España y es, sin duda, una de las más bonitas que encontrarás en el Principado de Asturias. A lo largo de esta destacada Vía Verde atravesarás bosques, desfiladeros, puentes y numerosos túneles horadados en roca. Astur E-Bikes hemos incluido esta ruta en nuestras actividades y aventuras ya que es una ruta ideal para realizar en bici.

La Senda del Oso, con inicio en Entrago (Teverga) es una ruta con un ligero pero permanente desnivel. Es por ello que la mayoría de los visitantes optan por disfrutar de la Senda del Oso en bicicleta y en sentido descendente.

 

La Senda del Oso ofrece deferentes opciones de recorrido, siendo el más habitual Entrago-Villanueva. De esta forma, se inicia la ruta en la parte alta, punto del que partía el tren cargado de carbón cuando la Senda del Oso era todavía la antigua Vía del ferrocarril minero. Este trayecto suele realizarse en unas 3 horas y es el más habitual, especialmente con niños.

Astur E-Bikes  contamos con instalaciones ubicadas en el concejo de Cudillero pero para realizar la ruta ofrecemos el servicio de desplazamiento de nuestras E-Bikes totalmente equipadas. Nuestras bicicletas eléctricas son cada vez más protagonistas en España. Asimismo, trabajamos con materiales de primeras marcas, tanto en bicicletas como en accesorios, los cuales tienen una limpieza y un mantenimiento diario realizado por nuestro gran equipo de profesionales.

 

 

Descubre uno de los rincones más bonitos de Asturias al tiempo que realizas una estupenda actividad deportiva al aire libre perfecta para hacer en familia, con amigos o en pareja.

La Senda del Oso es una ruta perfecta para realizarla con los pequeños de la casa.  El tiempo medio en bici es de 2:30h/3:00h y la dificultad es mínima.

¡Si estás con ganas de descubrir Asturias de una manera diferente, súbete a la bici! ¡Vive la aventura!