Bicicletas eléctricas en asturias

Kalkhoff Endeavour aterriza en Astur E-Bikes

Kalkhoff Endeavour aterriza en Astur E-Bikes 768 512 Astur E-Bikes

¡El mes de abril termina con una gran noticia para Astur E-Bikes! No podíamos dejar escapar la oportunidad de tener en nuestras manos una gran bicicleta como es la ¡¡Kalkhoff Endeavour!!

Nuevo modelo Kalkhoff Endeavour

Kalkhoff puede hablar con todo orgullo de ser «Made in Germany». A lo largo de sus 90 años de recorrido, ha producido bicicletas para todas aquellas personas exigentes de las dos ruedas que desean disfrutar de una bicicleta durante un tiempo indefinido. Son especialistas en bicicletas urbanas y de trekking. Cuentan con ingenieros especializados que se encargan de la creación y diseño de los mejores materiales. Sus cuadros tienen una gran particularidad al ser muy estables y ligeros. Todo su montaje, selección y pruebas varias, tiene lugar en la propia casa.

Como expertos en alquiler de bicicletas, sabemos que la integración es un punto clave en las E-Bikes. La nueva línea con la que contamos en Astur E-Bikes, posee un cuadro con una variante «wave» perfectamente esculpida y cuya batería va integrada en el propio cuadro.

Entre sus novedades, encontramos tres nuevos sistemas de acondicionamiento y tres opciones de componentes. Por otro lado, sus posibilidades de personalización de colores hacen que puedas contar con una bicicleta única y original, para que sea TU bicicleta.

¿Preparado para salir de ruta? ¿Necesitas alquilar una bicicleta eléctrica en Asturias?
¡Ponte en contacto con nosotros y te asesoraremos personalmente!

Bicicletas eléctricas en asturias