Bicicletas eléctricas de montaña

Cinco cosas que debes saber antes de alquilar una E-Bike

Cinco cosas que debes saber antes de alquilar una E-Bike 768 512 Astur E-Bikes

Alquiler de bicicletas eléctricas de montaña

Hoy en día las bicicletas eléctricas son tendencia. Su potencia hace que el ciclismo sea más relajante, permitiendo recorrer distancias más largas y llegar a al lugar de destino más fresco. Su peso moderado, motor integrado y autonomía, hacen de las e-bikes unas excelentes compañeras para superar el reto que nos propongamos pero, ¿Cómo saber que e-bike comprar si soy un novel?

Como expertos en alquiler de bicicletas eléctricas de montaña, te resolveremos en el siguiente post las 5 dudas más frecuentes que te vienen a la cabeza antes de comprar o alquilar una bicicleta eléctrica:

Bicicletas eléctricas de montaña

1. ¿Qué es una E-bike y que tipos hay?

Se trata de un bicicleta estándar con la particularidad de ir ligada a una batería con asistencia al pedaleo. Puede estar incluida en la rueda trasera, delantera o cerca del eje de pedalier. Dicha batería nos ayuda a avanzar con la bicicleta.

La bicicleta más usual es la de montaña, existiendo otros tipos como son las de carreteras y urbanas. Cabe señalar, que con la de posibilidades que tienen, podemos cubrir todos los segmentos con una e-bike.

2. ¿Cuáles son sus ventajas?

En el post anterior de “10 motivos para comprar una e-bike” expusimos varias de las ventajas pero las principales son: la rapidez, seguridad y diversión, ya que podrás llegar a sitios que quizás antes te resultaban difíciles y con mayor esfuerzo.

3. ¿ Cómo son sus baterías?

Tardan una media de 4 horas en cargarse. No es necesario esperar a que se agoten por completo para cargarlas ya que podrían averiarse. Poseen una vida útil entre 600 y 700 cargas.

4. ¿Qué velocidad alcanzan?

Varía dependiendo de la batería. Desde los reglamentarios –25 kms/h– hasta los 45 kms/h o incluso más.

5. ¿Necesitan un gran mantenimiento?

No más que una bici sin batería. Desde Astur E-Bikes, recomendamos tratar bien la bicicleta y limpiarla después de cada uso. No necesita un mantenimiento más complejo por ser eléctrica, sólo fijarte bien en los componentes como batería y pantalla para evitar que se dañen.

¿Todavía tienes dudas? Ponte en contacto con nosotros.

Bicicletas eléctricas de montaña