Rutas

¿Pensando en hacer una ruta?

¿Pensando en hacer una ruta? 768 512 Astur E-Bikes

¿Tienes ganas de pedalear y darte un respiro? Tras nuestra larga experiencia, te proponemos que hagas la mochila, alquiles tu bicicleta y pruebes a disfrutar de una de las mejores rutas por la zona costera: Faro Vidío – Concha de Artedo.

No importa si eres ciclista experimentado o si te apetece coger la bici para apreciar las rutas de manera diferente. Astur E-Bikes, como empresa de alquiler de bicicletas eléctricas te ofrece una de las opciones perfectas para disfrutar con tu bicicleta MTB.

Ven de ruta con nosotros

El punto de partida de esta ruta está en Muros de Nalón. Por la zona podrás visitar y admirar palacios, plazas y el estilo indiano de distintos edificios.

Más adelante el viaje se enlaza en 2 kilómetros con la carretera del Camino de Santiago del Norte para llegar al Pito. En este pueblo podrás visitar la Quinta de Los Selgas, palacio y finca construidos a finales de 1800.

Después de pasar por numerosos pueblos como Piñera, San Juan, Artedo, San Martín de Luiña… La ruta continúa por una serie de caminos y carreteras locales que llevan al Cabo Vídio.

Para finalizar, se llega hasta Cudillero, villa marinera y capital pixueta. Aquí podrás visitar el pueblo con sus laberínticas calles empedradas, disfrutando de un merecido fin de etapa.

Ponte en marcha y alquila ya tu bicicleta. ¡Podrás acceder a lugares de excepcional belleza!