STEREO HYBRID 120
Race 500

DOBLE SUSPENSIÓN

La popular domadora de rutas de doble suspensión, continúa evolucionando con un cuadro totalmente rediseñado. Aún más cómoda, estable, ligera, elegante y fácil de usar. Una bicicleta eléctrica capaz de llevar tus aventuras off-road más lejos de lo que creías posible.

REACTION HYBRID
Pro 500

SUSPENSIÓN DELANTERA (RIGIDA)

¿Quieres explorar más lejos, más tiempo o más a menudo? La CUBE Reaction Hybrid Pro es tu compañera ideal. Desde el primer hasta el último golpe de pedal, la Reaction Hybrid Pro te ayudará en tu camino.

MOVELO KALKHOFF ENDEAVOUR

INNOVACION E INTEGRACION

Con la nueva Kalkhoff Endeavour, tienes una bicicleta eléctrica que no podrás evitar detenerte a contemplarla. Un motor silencioso pero potente como es el CX de bosch y una batería con gran capacidad totalmente integrada son detalles que garantizan que este modelo sea una referencia y una de las mejores de su clase.


¿QUE ES UNA E-BIKE?

El mundo de las E-bikes se encuentra en pleno auge, es el futuro del ciclo turismo, puesto que mantiene la esencia completa de una bicicleta tradicional añadiendo nuevas posibilidades como alcanzar cualquier meta que te propongas, y seguir disfrutando de la bici sin ser necesario reunir unas condiciones físicas óptimas.

Una bicicleta eléctrica o E-bikes es una bici con asistencia al pedaleo, que funciona como si fueras siempre con el viento a favor, ¡muy a favor!

En las E-bikes,cuando dejas de pedalear, la bici te dejará de asistir, pues una bici eléctrica, no puede tener puño de gas como las motos. También dejará de asistir cuando superes la velocidad máxima permitida para estos vehículos de 25 km/h.


¿QUIEN PUEDE DISFRUTAR DE UNA E-BIKE?

Las E-bikes están pensadas para cualquier persona:

-El ciclista habitual: Utilizan las E-bikes para entrenar largas distancias y mejorarlas o disfrutar de este deporte sin un exceso de desgaste físico.

-El ciclista ocasional: Disfruta de una ruta más larga con menos esfuerzo y menos tiempo, pudiendo alcanzar lugares increíbles, a los que para poder llegar con una bici convencional deberías de estar muy entrenado.

-El ciclista nobel: Es una manera de engancharte a este deporte sin frustrarte, aunque no tengas una forma física buena porque desde el primer día conseguirás los objetivos propuestos.

El mito de que las E-bikes son para vagos, no es cierto: con una E-bikes trabajas lo que quieras trabajar, y sufres lo que quieras sufrir,tú eliges el trabajo que deseas realizar cada día.


LA BATERÍA

Poseen baterías de 500 vatios, unos modelos la llevan semi-integrada y otras integrada en el cuadro completamente.

Las baterías tardan una media de 4 horas en cargarse,no siendo necesario esperar a que se agoten por completo para cargarlas y nunca se deben dejar descargadas completamente mas de un día, podrían averiarse.
Una batería tiene una vida útil de entre 600 y 700 cargas.


MODOS DE AYUDA

Nuestras E-bikes tienen 4 modos de asistencia. ECO,TOUR,EMTB y TURBO.

La ayuda que ofrece una E-bikes consiste en un multiplicador de pedalada, por lo que en cada uno de los modos citados, se multiplica la pedalada relativamente, siendo el de menor ayuda el ECO, y el de mayor ayuda el TURBO.


MODO “WALK”

Llevan el modo “WALK”, que se acciona en el display manteniéndolo pulsado.

 Este modo está pensado para empujar la bici cuando resulta imposible continuar subido en ella pedaleando, bien sea por falta de tracción o por dificultad del trayecto.


¿QUÉ AUTONOMÍA TIENE UNA E-BIKE?

No existe una cifra exacta, podemos hacer desde 40 km hasta 120 km,ya que la autonomía depende de multitud de factores como por ejemplo pueden ser: el desnivel de la ruta elegida,el modo que utilicemos,el peso del usuario y la exigencia que se marque cada día.


¿COMO UTILIZAR EL CAMBIO EN UNA E-BIKE?

Montan exactamente los mismos componentes del cambio que puede montar una bicicleta no eléctrica, por lo que el cambio se debe de utilizar de la misma manera.

Muchas personas utilizan únicamente el cambio de MODO y es uno de los mayores errores que puedes cometer, puesto que no sacarás el rendimiento que ofrece la E-bike, ya que lo más importante es mantener la cadencia, es decir: si subes una pendiente muy pronunciada con el piñón pequeño, da igual que el modo lo lleves en TURBO que la bici no va a avanzar, estas malgastando batería y energía inútilmente.A modo de comparación es como si subes una gran pendiente en un coche en 6ª velocidad.

STEREO HYBRID 120 Race

Cuadro:Aluminium Superlite, Gravity Casting
Horquilla: Fox 34 Rhythm, 2-Position Sweep-Adjust, 120mm

Potencia: Newmen  31.8mm
Manillar: Newmen  760mm
Puños: CUBE Race Grip
Manetas: Shimano SLX SL-M7000
Juego de frenos: Shimano BR-MT520 (180/180)

Color: orange´n´green
Amortiguador: Fox Float, 184x44mm,
Piñón: Shimano SLX CS-M7000,
Llantas: CUBE EX30, 32H
Neumáticos: Schwalbe Nobby, PerfL, 2.60
Tija: Newmen, 31.6mm
Batería: Bosch PowerTube 500
Motor: Bosch Performance CX (75Nm) (250Watt)
Pantalla: Bosch Purion

23,9 kg

*(Equipada con pedales mixtos)

Modelo1.1

REACTION HYBRID Pro 500

Cuadro: Aluminium Superlite, Gravity Casting,
Horquilla: SR Suntour XCM34, 100mm, Lockout

Potencia: CUBE PerformancePro, 31.8mm
Manillar: CUBE Rise Trail Bar, 680mm
Puños: CUBE Performance Grip
Manetas: Shimano Deore SL-M6000,
Juego de frenos: Shimano BR-M315, (180/180)

Color: black´n´grey
Piñón: Shimano Deore CS-HG500
Llantas: CUBE EX30, 32H
Neumáticos: Schwalbe Smart Sam, 2.60
Tija: CUBE Performance, 30.9mm
Batería: Bosch PowerPack 500
Motor: Bosch Performance CX (75Nm)(250Watt)
Pantalla: Bosch Purio

23,7 kg

*(Equipada con pedales mixtos)

MOVELO KALKHOFF

Juego de frenos: Shimano M396 180 mm

Color: verde fluor
Cambio: Shimano SLX
Neumáticos: Schwalbe marathon GT tour 28 pulgadas
Tija: regulable
Batería: Bosch PowerPack 500
Motor: Bosch  Performance CX (75Nm) Cruise (250Watt)
Pantalla: Bosch Purio

26,1 kg

Peso total permitido: 130 kg

*(Alcance entre 65 y 170 km)