Camino de Santiago

El Camino de Santiago en Bicicleta

El Camino de Santiago en Bicicleta 768 512 Astur E-Bikes

Cada año son más los peregrinos que toman la decisión de realizar el camino de Santiago en bicicleta. Las razones son varias, bien por su afición al pedaleo o bien por tener la oportunidad de vivir esta Ruta Jacobea de manera diferente.

Si te estas planteando esta opción y aún no tienes las ideas suficientemente claras, en Astur E-Bikes nos dedicamos al alquiler de bicicletas eléctricas, y  te ofrecemos una serie de razones por las cuales hacerlo en bici es una muy buena opción.

El Camino de Santiago en Bicicleta

  • Sensación de libertad. El aire en la cara mientras hueles el campo es maravilloso. Si te relajas y te dejas llevar encontrarás una sensación parecida a la de volar.
  • Puedes descansar mientras avanzas. A diferencia de ir a pie, la bicicleta aprovecha la inercia de las inclinaciones del camino. Gracias a esto, tendrás algunos momentos de descanso muscular.
  • Te permite recorrer más kilómetros en menos tiempo. De esta manera podrás disfrutar más de los puntos de descanso, conociendo su patrimonio y entorno.
  • La bicicleta es ligera. Algo imprescindible cuando eres tú el que la llevas a ella.
  • Fácil de colocar y manejar. Puedes dejarla en cualquier sitio mientras descansas.
  • Tus hijos pueden ir contigo. Con accesorios como la sillita de viaje para niños, podrás llevar a tu hijo siempre contigo.

¿A qué esperas para disfrutar de esta aventura? ¡Alquila ya tu bicicleta con nosotros!