AQUÍ Y AHORA

AQUÍ Y AHORA

AQUÍ Y AHORA 646 339 Astur E-Bikes

Llegar a Santiago de Compostela siempre es un momento mágico para los peregrinos que recorren el Camino de Santiago, no obstante, llegar a la ciudad en alguna de sus fiestas hace el momento aún más inolvidable. En este artículo queremos contarte cuáles son las fechas más interesantes para llegar a Santiago y disfrutar de sus populares fiestas.

Fiestas en honor al apóstol Santiago: 25 de julio

Sin duda y ya quedan pocos días, la segunda quincena de julio, con motivo del día del apóstol Santiago. No lo pienses más y súbete a la bici para llegar a tiempo.

Las fiestas en honor al apóstol Santiago son una de las mayores celebraciones de toda Galicia, ya que el apóstol es considerado patrón de Galicia y de España. Durante aproximadamente quince días en la ciudad se realizan todo tipo de actividades culturales

Los días más grandes son el 24 y 25 de julio, ya que el 25 de julio es festivo en toda la comunidad gallega. La noche del 24 de julio se realiza un impresionante espectáculo de fuegos artificialesen el castillo de Santiago, en el que que se representa la fachada de la Catedral. El 25 de julio se celebra la solemne misa en honor al apóstol, en la que se puede ver el botafumeiro en funcionamiento.

¡Quedan pocos días, llámanos y súbete a la bici con Astur E-Bikes para llegar al mejor día De Santiago de Compostela!