UN POCO
DE HISTORIA

Astur E-Bikes es el resultado de una iniciativa que nació en una cena familiar en el verano del 2017, en la que un hijo con ganas de emprender, hizo la pregunta de…
¿Y por qué no…?

Nuestro objetivo es cubrir la inexistencia de actividades relacionadas con el turismo activo en nuestro entorno. Nos destacamos por el alquiler de bicicletas eléctricas de montaña de alta gama. Nuestra orografía es ideal para disfrutar y visitar los lugares más emblemáticos de nuestra comarca.

LogoAsturEBikesFooter

Santiago y Santi, padre e hijo, aficionados al deporte, amantes de las MTB y ahora socios.

NUESTRO EQUIPO

Formamos equipo en la vida, en la familia y ahora en el trabajo. En este proyecto, también contaremos con la ayuda de Alex, quien se encargará del transporte y el guiado de rutas cuando sea necesario.

LogoAsturEBikesFooter

Trabajamos en toda la península, entregando la bicicleta en cualquier lugar de España solicitado por nuestros clientes.

NUESTRAS INSTALACIONES

Nuestras instalaciones se encuentran en el barrio de El Ribete, de la localidad de Lamuño en el concejo de Cudillero. Esta construcción cuenta con una nave dedicada al almacenaje y mantenimiento de las bicicletas y el material. Una oficina de información y recepción de cliente, y tres vestuarios, masculino, femenino y movilidad reducida donde el cliente podrá cambiarse y ducharse una vez finalizada la actividad.

También disponemos de taquillas de seguridad para depositar tus pertenencias durante la actividad. Además contamos con un amplio parking donde podrás dejar tu vehículo.

LogoAsturEBikesFooter

Trabajamos en toda la península, entregando la bicicleta en cualquier lugar de España solicitado por nuestros clientes.