Cycling Friendly y Astur E-Bikes

Cycling Friendly y Astur E-Bikes

Cycling Friendly y Astur E-Bikes 768 512 Astur E-Bikes

Alquiler de bicicletas eléctricas

¿Conoces Cycling Friendly? Desde Astur E-Bikes tenemos el gusto de contaros que desde hace un tiempo pertenecemos a esta magnifica comunidad tan divertida como necesaria.

Cycling Friendly es una página web que unifica rutas ciclistas, eventos, noticias de ciclismo, sección de blog, alquiler de bicicletas etc… También cuenta con altimetrías de todos los puertos de montaña hoteles, agroturismos, alojamiento vacacional…Y todo geolocalizado en un mapa para que el cliente pueda verlo de la manera más sencilla posible. ¿Qué mas podíamos pedir en el sector del alquiler de bicicletas eléctricas? Genial, ¿verdad?

Posee un equipo de asesoramiento de calidad con gran reputación. Sus especialistas permiten que el alojamiento tenga un interlocutor permanente que trabaje todas y cada una de las actuaciones que están teniendo éxito en el mercado a la hora de captar cicloturismo.

Sus fundadores, enamorados del triatlón y del ciclismo, decidieron crear esta marca para englobar todos los servicios anteriormente citados poseyendo un certificado: el certificado CYCLING FRIENDLY.

Este certificado ayuda a todas las empresas que posean dicho título a contar con los servicios e instalaciones necesarias para que el cliente cicloturista este lo más cómodo posible. Su modelo de negocio ha ido creciendo convirtiéndose en expertos del marketing y la mecánica. Su equipo conoce a la perfección las necesidades de los clientes dentro de cada departamento formando un equilibrio perfecto.

Con sede en Mallorca, obtiene más presencia en Cataluña, Andorra, Andalucía, Asturias, País Vasco, Pirineos y Aragón entre otros.

¿Quieres unirte al movimiento Cycling Friendly? ¡Apúntate ya!

Movimiento Cycling Friendly