alquilar bicicletas eléctricas con mal tiempo

El mejor tiempo para alquilar bicis en Asturias

El mejor tiempo para alquilar bicis en Asturias 963 621 Astur E-Bikes

El verano se está haciendo de rorgar en Asturias. Para muchos aficionados a la bicicleta el verano es la época ideal para salir de ruta y disfrutar del aire libre. Ya lo decía el título de una conocida película. Para otros, sin embargo, el aliciente lo constituyen las circunstancias algo más adversas. Rodar bajo la lluvia o pelearse con el barro del camino tiene su atractivo para los más esforzados.

¿Cuándo es el mejor momento para alquilar bicis en Asturias?

El alquiler de bicicletas eléctricas nos permite planificar la jornada a gusto de todos, gracias a las previsiones meteorólgicas por horas. Siempre podemos reservar nuestro paseo para esas horas del día en las que el tiempo nos da una tregua. O al revés, buscar las horas más críticas para poner a prueba nuestra resistencia a las inclemencias. Algo que no presenta muchas dificultades en Asturias últimamente.

Esto es posible gracias al plus que las bicis eléctricas de alquiler te proporcionan y a sus dos grandes ventajas. La primera es poder recurrir a la energía adicional a voluntad.Sólo cuando es necesaria, pero siempre que sea necesaria. De esta forma, podemos terminar la ruta o una etapa lo más rápido posible cuando nos sorprende el mal tiempo. Y hacerlo fácilmente. Antes de la llegada de las e-bikes, si te pillaba un chaparrón en pleno descampado, buscar cobijo dependía en exclusiva de tus propias piernas. Y de lo lejos que estuviera tu objetivo. Hoy es posible acelerar ese regreso rápido sin problemas.

La segunda ventaja de alquilar una bicicleta eléctrica en estos casos reside en la variedad disponible. La importante inversión que supone la compra de una e-bike, tiene sus pegas. Además del desembolso, implica que nuestras salidas estarán condicionadas por el tipo de bici adquirida. Una bicicleta más urbana nos limitará a la hora de decidir el alcance de nuestra salida. No es lo mismo una ruta corta por carretera que un paseo por el campo bajo una intensa llovizna como las de éstos días. Y a la inversa. Con el alquiler podemos elegir el tipo de bicicleta adecuado para cada ocasión. Siempre dispuestos a hacer frente al barro o la lluvia si es preciso, así como al tipo de terreno elegido.

Por eso la respuesta a la pregunta  ¿cuál es el mejor tiempo para salir en bicicleta? es sencilla: el que tú decidas. En todo caso, desde Astur e-bikes os animamos a no dejaros arredrar por el mal tiempo. Puede ser toda una experiencia. Y para los que añoran el sol, un mensaje esperanzador: todo llegará.