EMPRESA LÍDER EN ESPAÑA

EMPRESA LÍDER EN ESPAÑA

EMPRESA LÍDER EN ESPAÑA 643 362 Astur E-Bikes

Camino De Santiago en Bicicleta Eléctrica Organizado

¡Astur E-Bikes empresa líder en España para realizar El Camino De Santiago en bicicleta eléctrica!

Cada vez más bicigrinos de España y de diferentes partes del mundo se ponen en contacto para organizar su Camino De Santiago con Astur E-Bikes. En nuestra empresa, organizamos tu camino desde el punto de partida que desees, además de llevar un equipamiento completo, traslados y alojamiento.

Desde Astur E-Bikes ponemos a tu disposición toda la experiencia acumulada en las sendas y toda nuestra logística en cuanto al transporte de bicicletas, alquiler de bicicletas, red de albergues, red de hoteles, talleres de bicicletas , coche de apoyo, transporte de mochilas… etc.

Si quieres  y lo necesitas te organizamos el camino, te facilitamos las bicicletas, te llevamos el equipaje, reservamos albergues y hoteles o lo que tu consideres oportuno, solo tienes que ponerte en contacto con nosotros y te gestionaremos un camino a medida  en base a tus especiales necesidades o preferencias.

Con este servicio damos cobertura tanto a personas que afronten el camino de forma individual , como a grupos o agencias de viajes.

Nuestras e-bikes equipadas con motor BOSCH te proporcionarán autonomía  en el recorrido y en nuestros alojamientos encontrarás puntos de carga y asistencia personal y permanente .

¿Estás listo para comenzarlo?