Impulsando la Movilidad Sostenible

Impulsando la Movilidad Sostenible

Impulsando la Movilidad Sostenible 550 364 Astur E-Bikes

Las bicicletas eléctricas revolucionan el transporte urbano.

Las bicletas eléctricas se han convertido en un medio ideal para descubrir la ciudades y los pueblos. Un medio que el turismo agradece. En Astur E-Bikes lo impulsamos para descubrir pueblos, paisajes y además es una manera ideal de practicar deporte y salir de la rutina respirando aire puro. En Astur E-Bikes además te vamos a proponer hacer El Camino De Santiago en este medio de transporte para proteger el medio ambiente.

Reducción de emisiones

El estudio del Institute for Transportation and Development Policy también señalaba que en 2050, con ese 22% de desplazamientos urbanos en bicicleta eléctrica, se habrán reducido las emisiones en un 47% y se habrán ahorrado 128 billones (españoles, trillones anglosajones) en gastos frente al transporte actual.

Las ciudades serán también más agradables en términos de contaminación sonora y sufrirán menos problemas de tráfico. Los atascos, cuando la bicicleta aumenta su protagonismo, son mucho menos graves.

A eso se suma que las bicicletas han empezado a ser cada vez más protagonistas en los procesos de entrega en Europa, algo que hace que se reduzca el tráfico asociado a entregas de proximidad en las ciudades.

¿Protegemos el mundo y lo disfrutamos desde una E-Bike?