VENTAJAS DE OPTAR POR EL ALQUILER DE BICICLETAS PARA HACER EL CAMINO DE SANTIAGO

¿Te gustaría realizar rutas de peregrinación desde Asturias hasta Santiago de Compostela? ¿Te han hablado de las maravillas de realizar alguno de los famosos recorridos y ahora es el momento de probar la experiencia por ti mismo? En este post te hablaremos de las ventajas de apostar por el alquiler de bicicletas para el Camino de Santiago.

Beneficios del alquiler de bicis para el Camino de Santiago

Tanto si eres peregrino como si no, seguro que más de una vez has imaginado visitar de cerca todos los paisajes y pueblos bonitos que hay por las rutas peregrinas de Santiago. Como es lógico el alquiler de bicis en el Camino de Santiago te permitirá acceder a muchos más parajes que si lo haces caminando.
Comúnmente, las personas que se inclinan a elegir hacer el camino en bici, recorren el doble de distancia en un día que los que lo hacen a pie. Así que si haces el recorrido con tiempo limitado es un gran punto positivo a destacar. Sin embargo, eso no es todo, ya que hay muchas más ventajas de optar por el alquiler de bicis para el Camino de Santiago. A continuación, te detallamos las más destacadas. ¡Vamos a ello!

Tendrás la opción de vivir una experiencia única al tener que superar las dificultades del terreno con tu vehículo de dos ruedas. Será una lucha contigo mismo para ver hasta dónde eres capaz de esforzarte. No olvides definir tu ruta antes de comenzar tu aventura, ya que no todas son aptas para bicicletas. Por ejemplo, desde Asturias tienes el camino primitivo y el de la Costa, pero puedes seleccionar la variante que más te llame la atención.

Alquiler de ebikes para el Camino de Santiago

El alquiler de ebikes para el Camino de Santiago te ayudará a ejercitar tu cuerpo para quemar calorías, además de mejorar tu capacidad pulmonar y reducir los niveles de colesterol y glucosa en sangre. Además, a diferencia de caminar, el peso se reparte y no se cargarán ni tus rodillas ni piernas.

Si estas buscando un hotel donde descansar en la zona de Candás, te recomendamos que visites la web : https://hotelprincipadodeasturias.es/

Por supuesto, también tienes la opción de contratar un alquiler de bicicletas electricas para el Camino de Santiago para que el recorrido no sea tan difícil de llevar y el pedaleo sea más suave y con ayuda del motor de tu vehículo alquilado. Otro aspecto a destacar es que al ir en bici, tendrás la opción de alternar cortas caminatas andando y largas en bicicicleta, para que tu viaje sea todavía más ajustado a tus necesidades.

En conclusión, esperamos que ahora que eres conscientes de las ventajas de inclinarte a elegir el alquiler de bicicletas para el Camino de Santiago, contactes con una empresa especializada en el sector, como la nuestra, para que podamos ofrecerte toda la información que necesitas.

Disfruta de esta aventura sin tener que bajarte de la bici!Te entregamos y recogemos todo el material en el punto de inicio y fin de la ruta. Te daremos precio personalizado,dependiendo de factores como el tipo de bici, accesorios,servicios,numero de personas…etc. No lo dudes, llámanos y en cuestión de minutos tendrás tu presupuesto!!