Visitar y disfrutar de Asturias con los niños

Visitar y disfrutar de Asturias con los niños 535 400 Astur E-Bikes

¿Te imaginas estar en Asturias y al mismo tiempo en otros mundos? Es posible. Asturias es de cuento o como muchos dicen al llegar, es un lugar de «película». Hay varios lugares donde te sentirás tan a gusto en familia, que no te cansarás de repetir.

El Centro Niemeyer de Avilés, acorde con la filosofía de vanguardia, creatividad e innovación con la que fue concebido, te adentra en nuevos mundos merced a visitas y talleres dentro de su amplio programa Educa Niemeyer, donde podrás jugar y experimentar nuevas sensaciones vinculadas al arte, la ciencia, la tecnología, etc.

Si quieres vivir la Prehistoria en familia, el mejor lugar  para hacerlo están en Asturias: el Museo del Jurásico, más conocido como MUJA, en Colunga.

Si quieres sentirte como un pez en el agua, te llevamos al Acuario de Gijón es una opción más que interesante para los amantes de la vida marina y el devenir de los océanos. En un entorno muy agradable, justo al lado de la gijonesa Playa de Poniente, y con unas instalaciones estupendas, realizarás un recorrido muy visual por todos los mares del mundo y sus especies. Así que el Acuario será una excelente oportunidad ¡Para que te sientas como pez en el agua! ¡Y los niños mucho más!

Y por último disfruta de la naturaleza que Asturias te ofrece, nosotros te proponemos subirnos a nuestras E-Bikes y vivir una aventura inolvidable por la costa asturiana, adentrándonos en plena naturaleza y sintiendo el viento siempre a favor con Astur E-Bikes. 

¿TE VIENES A DISFRUTAR?